• Jue. Abr 25th, 2024

¿SIGUE O NO SIGUE? CARLOS PINTO ACLARÓ RUMORES SOBRE MEA CULPA Y EL DÍA MENOS PENSADO

PorFelipe Hernandez

Dic 15, 2021

There is a Mobile Optimized version of this page (AMP). Open Mobile Version.

Ayer finalizó la primera temporada del retorno de Mea Culpa a TVN, el cual tuvo un gran éxito, sobre todo en redes sociales. El último capítulo de esta temporada terminó con un peak de 15 puntos a las 23:05 de la noche, quedando segundo detrás de la teleserie de Mega, Amar Profundo.

El periodista conversó con el matinal del canal público, Buenos Días a Todos, sobre el futuro del espacio y si, eventualmente, podría volver su otro gran estandarte, El Día Menos Pensando, que -tras el éxito de Mea Culpa- se ha especulado que podría ser posible

María Luisa Godoy, conductora del matinal de TVN, le consultó al periodista sobre un Mea Culpa, El Regreso segunda temporada.¿Qué respondió Carlos Pinto? «Como en todas estas situaciones, lo primero es analizar qué se logró con todo esto. Nosotros pensamos que todo está bien, está funcionando, y dentro de lo previsto nosotros pensamos que esto es una especie de cierre de la primera temporada. Y no hay primera sin segunda«.

¿Y EL DÍA MENOS PENSADO? 

Después de confirmar la posibilidad de una segunda temporada de Mea Culpa, el periodista habló sobre su otro famoso programa, el cual ha sido solicitado por varios fanáticos en redes sociales, quienes constantemente le solicitan al canal que también lo traigan de vuelta.

«Haciendo eco a muchas de las preguntas respecto a qué estamos haciendo hoy, el beneficio de ‘Mea Culpa’ queremos llevarlo a otros programa. Estamos estudiando la posibilidad cierta de hincarle el diente a ‘El día menos pensado’. En eso estamos» afirmó el periodista, abriendo la puerta al retorno del recordado show.

Ante la pregunta de Gonzalo Ramírez, consultando si afirmaba el retorno, Carlos Pinto contestó que «sí, el respaldo de la gente nos permite pensar en más proyectos. Es lo que estoy diciendo y lo digo responsablemente«. «Que buena noticia lo que estás anunciando«, expresó Ramírez al escuchar la respuesta.

Te dejamos la entrevista completa del periodista con el matinal de TVN.

Fuente: duplos.cl