22 de marzo de 2023

PDI DETIENE A PAREJA QUE COMERCIALIZABA DROGAS EN ENTRE LAGOS

There is a Mobile Optimized version of this page (AMP). Open Mobile Version.

Detectives de la agrupación Microtráfico Cero (MT0) dependiente de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado de Osorno, detuvieron este jueves a un hombre de 30 años y una mujer de 20, por los delitos de tráfico de drogas e infracción a la Ley de control de armas.

A raíz del trabajo investigativo realizado por los detectives junto a Sacfi del Ministerio Público, se pudo establecer que los imputados se dedicaban a la comercialización de sustancias ilícitas en la localidad de Entre Lagos, comuna de Puyehue.

Tras la intervención realizada a dos inmuebles de dicha localidad se encontró más de 1 kilo 100 gramos de clorhidrato de cocaína y alrededor de 100 gramos de cocaína base, correspondientes a unas 1.500 dosis de dichas sustancias ilícitas, cuyo avalúo en caso de haber sido comercializadas bordea los 12 millones 500 mil pesos.

Junto con ello se incautó 1 arma a fogueo adaptada para el disparo, munición y dinero en efectivo.

Los imputados, que no mantienen antecedentes policiales, fueron puestos a disposición del tribunal para su control de detención durante la mañana de este viernes.