15 de julio de 2024

DETIENEN A HOMBRE QUE MANTENIA 4 ORDENES DETENCION PENDIENTES Y UN AMPLIO PRONTUARIO

There is a Mobile Optimized version of this page (AMP). Open Mobile Version.

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales (Brisex) de Temuco lograron la detención de un hombre mayor de edad, con un amplio prontuario policial, y que mantenía cuatro órdenes de detención pendientes por los delitos de hurto, amenazas, infracción de ley de drogas y estafa.

El jefe de la Brisex Temuco, Subprefecto Rodrigo Opazo, señaló que “los detectives de la Brisex tras información residual obtenida a través de investigaciones por delitos sexuales tomaron conocimiento de que un avezado delincuente del sector Labranza de Temuco mantenía 4 órdenes de detención pendientes”. Con estos antecedentes se obtuvo la orden judicial para entrar y registrar la vivienda encontrándose además 6 cartuchos a fogueo modificados además de documentos bancarios que el imputado no tuvo como justificar su tenencia.

Se trata de un hombre que mantiene un amplio prontuario policial por delitos amenaza, consumo de drogas, estafa, amenaza a carabineros, robo en lugar habitado, robo por sorpresa, lesiones menos graves y amenaza de muerte a personal PDI.

El sujeto fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco para su respectivo control de detención.

 

About The Author