18 de julio de 2024

DETIENEN A HOMBRE INDAGADO POR DIVERSOS DELITOS DE CONNOTACIÓN SEXUAL EN CHILOÉ

There is a Mobile Optimized version of this page (AMP). Open Mobile Version.

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales Ancud detuvieron este lunes en Castro a un hombre de 55 años por los delitos de ofensas al pudor, abuso sexual y violación de menor de edad.

Mediante el trabajo investigativo realizado por los detectives, tal como análisis de evidencias, entrevistas y empadronamientos, se logró determinar la participación del imputado en los hechos indagados.

Los ilícitos se habrían perpretado en la comuna de Dalcahue desde el año 2012, afectando en la mayoría de los casos a niñas, de quienes el imputado se ganaba la confianza ofreciéndoles golosinas o dinero y aprovechando dicha instancia para realizar acciones y/o agresiones de carácter sexual.

Cabe señalar que en virtud a las indagatorias efectuadas, se pudo establecer que el imputado se encontraría asociado a otros delitos de la misma índole ocurridos en la provincia de Chiloé, cuyas víctimas serían otras dos niñas.

El detenido, quien ya registraba una condena por hechos similares, será puesto a disposición de tribunales durante este martes.

 

About The Author