23 de julio de 2024

LOCAL DE LA SERENA INVITA A UN FIN DE SEMANA DE PISCOLAS GRATIS Y PROMOS VEGANAS

There is a Mobile Optimized version of this page (AMP). Open Mobile Version.

Dos tremendos panoramas se avecinan en La Serena, brindando excelentes alternativas para escapar de la rutina y recargar energías. El primero de ellos es el “Gran Viernes Vegano”, el cual se celebrará este 24 de marzo en @inkubiertos con excelentes promociones, mientras que el sábado 25 el espacio festejará su aniversario, esto junto a la comunidad.

Con respecto al “Súper Sábado INK”, comienza a las 18:00 horas y contará con piscolas gratis. ¡Sí! Piscolas para festejar en grande, siendo 2 sin valor a partir de un consumo personal mínimo de $4.000 en carta. “Los invitamos a un excelente fin de semana, aquí en Huanhualí 790, cerca de Gabriel González Videla”, expresó Nicolás Zuleta de INKubiertos.

La jornada sabatina además tendrá tatuajes flash a precios accesibles, sorteos de gifts card válidas por tattoos o piercings de $50.000 y $100.000, DJ en vivo y varias sorpresas. ¿Te adelantamos una? Las primeras 40 personas serán recibidas con pisco sour gratis.

En cuanto a los tatuajes flash, los diseños disponibles son prestablecidos por el equipo artístico del espacio, participando de la instancia Juampa Tattoo, Anthrax y Ramos. Todo lo descrito anteriormente es hasta agotar stock.

GRAN VIERNES VEGANO

Esta semana se conmemoró el Día Mundial Sin Carne. INKubiertos tiene una amplia gama de productos veganos, los cuales podrás disfrutar en grande el viernes 24 de marzo desde las 18:00 horas gracias a excelentes promociones.

Como primer punto, las tablas y hamburguesas veganas estarán con 15% de descuento. Pero ello no es todo, dado que existe la posibilidad de recargar las papas fritas de 90 gramos ilimitadamente durante 2 horas por un costo extra de $2.000. Transcurrido ese tiempo, quien quiera rellenar nuevamente papas fritas debe cancelar $2.000 más.

Con respecto a coctelería, el pisco sour tradicional y el pisco sour vegano estarán a $1.000, mientras que el Ramazzotti costará 2 x $8.000. Una jornada que además vivirá una nueva Noche de Inglés a partir de las 20:00 horas, en formato conversacional – lúdico, para los niveles inicial, intermedio y avanzado.

Tendremos piscolas gratis, promos veganas, sorteos y ofertones en coctelería. Estamos cumpliendo un año como local y queremos celebrarlo junto a ti. Ambos días estará nuestro equipo de tatuadores y piercers, excelentes artistas que realizan un gran trabajo. Te esperamos para festejar juntos”, finalizó Nicolás Zuleta.

 

About The Author