18 de julio de 2024

ONG IMPULSA INVITA A CICLETADA «PEDALEANDO JUNTAS POR OSORNO»

There is a Mobile Optimized version of this page (AMP). Open Mobile Version.

Este día domingo 26 de marzo, se llevará a cabo la cicletada «Pedaleando Juntas por Osorno«, organizada por la Ong Impulsa, a realizarse a las 10 horas en la plaza de armas de la cuidad de Osorno.

Está actividad tiene la finalidad de visualizar e imaginar una ciudad mejor, donde nos apropiemos del espacio público usando la bicicleta como medio de transporte y va enmarcada como última actividad dentro del mes de la mujer.

La actividad comienza a las 10 horas, donde se reunieran para realizar un taller de «Mantención básica para bicicletas», siguiendo con el precalentamiento, para luego a las 11 horas, dar inicio a la cicletada, la que recorrerá las calle Nueva Mackenna hasta el cruce Lynch, retornando por calle Mackenna.

Luego de finalizada la actividad, todas/os los y las participantes, recibirán medalla y morral, sumándole a esto, una actividad cultural, en donde se presentarán con su música, dos cantautores osorninas, Nati Cartes y Natali Nez.

También podrás encontrar stand de masajes, educación alimentaria y evaluación nutricional.

La invitacion está hecha para todas las niñas, adolescentes, madres con sus hijos/as, mujeres con sobrinos, etc. Además no solo se invita a ocupar la bicicleta, si no también de puede participar con patines, scooter.

 

About The Author