• Jue. Abr 18th, 2024

CHANCHO EN PIEDRA, EL SHOW FINAL: ¿CUÁNDO COMIENZA LA VENTA DE ENTRADAS?

PorFelipe Hernandez

Mar 27, 2023

There is a Mobile Optimized version of this page (AMP). Open Mobile Version.

La banda Chancho en piedra se prepara para su receso indefinido, uno que tendrá una despedida que tiene fecha y nuevo recinto, ¿Dónde será el show final y cuándo comienza la venta de entradas?

Hace solo una semana, la familia marrana decidió la triste noticia: Los Chanchos en piedra dejarían de tocar. Como Banda hemos decidido entrar a un receso indefinido de nuestra actividad artística”, señaló el comunicado que dejó hasta a los “Juanitos” tristes.

Después de casi 29 años de trabajo ininterrumpido, con sendos shows en vivo en escenarios de todo el país y el extranjero, con más de 100 canciones originales y con 14 LP’s editados, sentimos absolutamente necesario este alto en nuestra exitosa carrera”, explicaron.

La banda reconoció que “aunque este hecho pueda ser doloroso, sabemos que como en todas nos sabrán comprender”.

Sólo nos queda agradecerles por el apoyo incondicional que nos han brindado por casi tres décadas, acompañándonos en nuestro desarrollo como artistas, aceptando nuestra legítima búsqueda creativa, motivándonos a ser mejores y dándonos su aliento en las buenas y en las malas”, se leía en el comunicado que además anunció concierto de despedida.

CHANCHO EN PIEDRA, EL SHOW FINAL

Si bien en un principio se informó que el show final sería en el Teatro Caupolicán, la alta demanda que tuvo el concierto hizo que se cambiará de recinto.

Chancho en Piedra, el show final

Chancho en piedra, el show final” ahora se realizará en el Movistar Arena el próximo domingo 16 de julio (feriado).

La venta de entradas para “VOY Y VUELVO – EL SHOW FINAL”, comienza este martes 28 de marzo a las 12:00 horas en Puntoticket.com. Como dice su nombre, será un show único y no habrá una segunda función.

Hasta ahora no se ha informado el valor que tendrá cada entrada, pero se espera que sea una despedida en grande.