18 de julio de 2024

DETIENEN A DOS PERSONAS POR HOMICIDIOS OCURRIDOS EN 2021 Y 2022 EN CURANILAHUE

There is a Mobile Optimized version of this page (AMP). Open Mobile Version.

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) detuvieron a dos hombres de 18 y 19 años por su responsabilidad en los hechos ocurridos enero de 2021 y abril de 2022, en Curanilahue.

Las indagatorias realizadas por los oficiales permitieron establecer la participación de los individuos y la dinámica en que se habrían desencadenado las acciones en donde perdieron la vida otro dos sujetos.

El jefe de la BH Concepción, subprefecto Ángel Campos explicó que: “En el primer hecho el imputado, junto a dos acompañantes, llega hasta un mirador en Curanilahue donde la víctima se encontraba con su pareja; con la intención de asaltarlos, procede a efectuar disparos en su contra, hiriendo de gravedad a la víctima. Mientras que el segundo hecho registrado en abril de 2022 el detenido ataca con arma de fuego a la víctima mientras ésta se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas también en Curanilahue”.

En la diligencia policial además se detuvo a una tercera persona por infracción a la ley de armas.

Todos los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía correspondiente para el respectivo control de detención.

 

About The Author