18 de julio de 2024

CARABINERO ES ATACADO EN UN OJO EN MEDIO DE PROCEDIMIENTO POLICIAL EN VIÑA DEL MAR

There is a Mobile Optimized version of this page (AMP). Open Mobile Version.

En horas de esta noche de jueves 06 de abril, un Carabinero fue herido tras ser apuñalado en un ojo en medio de un procedimiento en Viña del Mar, región de Valparaíso.

El hecho habría ocurrido cuando los funcionarios policiales de la 5ta. Comisaría de Miraflores constataban un hecho de violencia intrafamiliar, resultando uno de ellos apuñalado en un ojo.

Según lo informado de manera preliminar, un sujeto se parapetó dentro de su vivienda manipulando botellas y cuchillas, tras ver al personal de carabineros, este comienza a lanzar elementos cortantes al personal policial, es ahí donde comienza a arrancar dentro del domicilio escondiéndose en la cocina, es ahí donde el Teniente Jaime Toledo Muñoz intenta retenerlo, el sujeto salta contra el funcionario policial propinando una herida con arma blanca en su globo ocular. El sujeto fue detenido.

El teniente fue trasladado hasta el SAPU Miraflores donde le diagnosticaron fractura nasal y lesión penetrante profunda, siendo trasladado posteriormente hasta el hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar.

 

About The Author