23 de julio de 2024

“VIEJA ASQUEROSA Y MENTIROSA”: EL FURIOSO DESCARGO DE LA MAMÁ DE TOMÁS BRAVO

There is a Mobile Optimized version of this page (AMP). Open Mobile Version.

La mamá de Tomás Bravo, Estefanía Gutiérrez, realizó un furioso descargo en redes sociales, luego de leer un comentario que decía que la abuela paterna era quien llevaba al niño a los controles médico y la apoderada en el jardín.

La mujer decía: “Vi un reportaje donde el padre explicaba por qué se separó de la madre del niño (Tomasito) y en tribunales les acordaron visitas. El niño debía ser entregado en casa de la abuela paterna donde vivía el padre”.

“La abuela paterna era quien lo llevaba a controles médicos y era la apoderada del jardín”, decía el comentario.

Además, decía que “cada vez que a este padre le tocaban visitas, el niño era entregado por este hombre, enojado y alcoholizado. Él denunció esta situación, pero como ya sabemos al padre poco caso se le hace, no así a las madres”.

Frente a este comentario, la mamá de Tomás Bravo decidió compartirlo ella misma en sus redes sociales y responder públicamente las acusaciones que se hacían.

MAMÁ DE TOMÁS BRAVO RESPONDE A FEO COMENTARIO 

Estefanía Gutiérrez realizó sus descargos señalando que esta vieja es una más de las tantas que, de seguro, es amiga de la vieja asquerosa y mentirosa de Elicea Salazar (abuela paterna del menor), que debe apañar en sus mentiras”.

Abuela paterna de Tomás Bravo
Abuela paterna de Tomás Bravo

“¿Cuándo ella fue apoderada de mi hijo en el jardín? Tengo a las tías del jardín acá en Facebook, pueden corroborar que ella fue apenas dos veces a buscar las canastas familiares al jardín porque yo se lo pedí en pandemia, ya que yo estaba en el campo”, aclaró la mamá de Tomás Bravo.

Tras esto, aclaró que la abuela paterna fue a alguna reunión de apoderado y que las únicas personas que alguna vez la representaron fueron su mamá y hermana.

Sobre los controles médicos, solo una vez esa asquerosa me acompañó porque siempre iba sola con mi hijo, desde que tenía meses tenía llevar a Tomi yo sola. Y aunque hubiese sido así… ¿Como abuela tiene que sacarlo en cara?”, cuestionó.

Posteriormente dijo: “¿Y por qué la trato de asquerosa? Porque esta mujer si que ha sido una encubridora de las peores cosas. ¿Y por qué reacciono hoy ante esta publicación? Porque estoy segura que esa bruja llamada Aracely y entre otras tantas que no nos conocen, solo se guían por lo que esta mujer ha dicho en tantos grupos de Facebook y de WhatsApp mintiendo”.

Moisés Bravo, padre de Tomasito
Moisés Bravo, padre de Tomasito

¿Por qué no mejor les dice cuál fue razón por la que terminé con su hijo? ¿Acaso no les dijo lo miserable que él fue conmigo? Algún día cuando sea el momento lo diré (y con pruebas), porque ya estoy cansada de tener que callar para no desviar la atención”, continuó.

ESTEFANÍA GUTIÉRREZ DESMIENTE RUMORES SOBRE TÍO ABUELO

En cuanto a las declaraciones sobre el tío abuelo, Estefanía indicó que “mi hijo salió a luz día y con quien lo dejé a cargo. Jamás salió con alcohol, eso también fue parte de las mentiras de Elicea, porque en ninguna parte se ha dicho que él estaba borracho. Y además todo lo que se habla es por tres razones: mucha desinformación que hubo por parte de la prensa, cahuines baratos de la vieja asquerosa de Elicea y además el morbo, porque la gente que habla este tipos de cosas solo lo hace por eso, por morbo”.

Ah, y el papito corazón, el tribunal no le exigió visitas, yo se las exigía para que por lástima fuera a ver a mi hijo. Yo lo demandé por pensión de alimentos, porque si no fuera por quienes me ayudaron, no hubiese podido comprarle sus cosas. Viejas alcahuetas, seguro no tienen hijas. Porque no entiendo el afán de insultar y hablar con tanta autoridad de otra mujer que no conocen y que jamás les ha hecho nada”, cerró furiosa.

Fuentes: duplos.cl

 

About The Author