18 de julio de 2024

«XFENIX» SORPRENDE LIBERANDO NUEVO SENCILLO «TODO PASA»

There is a Mobile Optimized version of this page (AMP). Open Mobile Version.

Después de estrenar “Piedras en el Agua” y luego del pre-lanzamiento de su álbum debut en el conocido bar de Pto.Montt “Barrabas” el pasado 05 de mayo, XfeniX en paralelo liberó una nueva canción a través de sus redes.

Se trata de “Todo Pasa”, el quinto single liberado por el trío puertomontino, con el cual la banda sigue haciéndonos viajar por diferentes paisajes sonoros que recorren distintas emociones y definen finalmente su sonido.

En palabras de la banda: “Todo Pasa es una canción que llama a tomar el control de tu vida y no culpar a los astros o al resto por lo malo que te pase. Este trabajo abarca otra arista que es el cuestionamiento de la verdad para quienes vivimos en una era donde la cantidad de información es abrumadora”.

La producción y mezcla de este sencillo estuvieron a cargo de XfeniX, Cristian M. y Ment3 Records respectivamente; su grabación se llevó a cabo en el estudio Sound Pro en Puerto Varas, y finalmente su masterización estuvo a cargo del reconocido productor musical Chalo González.

Actualmente XFeniX está compuesta por Erwin Berkhoff (compositor, guitarra y voz), Mauricio Cossio (Bajo, arreglos), Felipe Lopetegui (batería y percusiones), Cristián Mödinger (producción y arreglos) y su nuevo single “Todo Pasa” ya se encuentra disponible en Spotify y todas las plataformas digitales.

 

About The Author