23 de julio de 2024

EVAN VICE: DE OSORNO A LAS RADIOS DE CHILE, ECUADOR Y COLOMBIA

There is a Mobile Optimized version of this page (AMP). Open Mobile Version.

Pronto a lanzar su tercer sencillo, Evan Vice, cantante oriundo de Osorno, contó sobre su vida y carrera musical.

Hola a toda mi gente linda de Quinta Dimensión. Mi nombre es Isaac Pincheira, tengo 29 años, soy nacido en la ciudad de Osorno y actualmente vivo en Santiago de Chile.

El ex competidor en Artes Marciales, compatibilizaba los deportes de contacto con la música.

Desde que tengo memoria, la música siempre fue mi terapia para relajarme, concentrarme, coordinarme. Estudie desde pequeño (10 años) guitarra clásica. Mi primo Alexis Garrido, que en paz descanse, fue quien me entregó este amor por la música.

Un accidente en su dedo índice izquierdo, trunco su intención de continuar en la guitarra, pero su amor por la música lo motivó a incursionar en el canto, en el estilo urbano, aunque se define «un romántico y rockero».

Entre sus referentes en la música se encuentran nombres tan importantes como variados: Michael Jackson, Vicente Fernández, Pablo Alborán y Cali y el Dandee. «Muy distintos pero la música es universal», asegura.

Mi motivación son mi familia humana y mis mascotas; mi novia, amigos, (hermanos) mi  madre y padre, mis dos hijos! Creo que no existe otra motivación o propósito más bien dicho, sin ellos la vida no tiene sentido».

La importancia de sus hijos en su vida y carrera no es una mera declaración. Su nombre artístico es una prueba de aquello Evan es por Eben (12) y Vice es por Vicente (8).

Ya cuenta con dos canciones disponible en las principales plataformas musicales como Spotify y Youtube.

Mi primer sencillo se llama ‘Tu tienes algo‘. Mi regalón, un reggaeton suavecito con cuál dimos comienzo a este sueño».

«Te necesito», es su segundo single, y se encuentra trabajando en un nuevo tema: «Sauvage«, cuyo vídeo clip será grabado en Osorno y para el cual se encuentra buscando a personas que quieran participar de el. Eso es parte de los próximos pasos del artista que actualmente trabaja con el sello musical ArsMusis de Ecuado, y la representación de Andrea Jirón.

Luego se vienen dos colaboraciones una con Barrio Latino y otra con Felipe Nirval».

Su música se escucha en grandes emisoras de Chile, Ecuador y Colombia. Ha participado en importantes festivales, pero confiesa que uno de sus sueños es participar del principal certamen de su ciudad natal, el Festival Osorno, de la leche y la carne.

Evan Vice: en Instagram, Facebook, Youtube y Spotify. Síguelo, escúchalo y apoya la música chilena.

About The Author