15 de julio de 2024

REAL ANEF LOGRA SU PRIMER TÍTULO EN LA LIGA DE FUTBOLITO OSORNO

There is a Mobile Optimized version of this page (AMP). Open Mobile Version.

Uno de los equipos históricos de la competencia sumó su primera estrella tras vencer por 3-0 a Arsenal en la competencia que se disputa en el Estadio Parque Schott.

Con un triunfo celebró el título de Apertura 2023 de la Liga de Futbolito Osorno el equipo de Real Anef, que derrotó en la última jornada de la competencia a Arsenal y logró, de esta forma, sumar su primera corona en la competencia que se disputó en el Estadio Rubén Marcos.

El equipo merengue venció por 3-0 a su oponente de turno, con anotaciones de Carlos Cáceres (2) y de Marco Morales, con lo que ubicó a ambos jugadores como los goleadores del torneo con 9 tantos cada uno. Real Anef sumó 32 puntos en la tabla de posiciones y fue seguido de Balmagol con 29 y Ciclón Sporting con 28 unidades. Se premió además a la valla menos batida, lo que recayó en Balmagol.

El elenco de Real Anef está integrado por los arqueros Javier Alvarado y Dante Matus. Y los jugadores Danilo Ampuero, Ricardo Andrade, Oscar Barría, Carlos Cáceres, Francisco Campos, Vicente Goycoolea, Carlos Hernández, Alvaro López, Sergio Lara, Fernando Martínez, Marcelo Molina, Arnoldo Morales, Marco Morales, César Morales, Luciano Núñez, Felipe Oyarzún, Alfredo Valenzuela y Adolfo Vargas. El cuerpo técnico lo integran Cristian Aedo y Luis Rosas. Presidente del club, Ernesto Bello.

Por: Gonzalo Canales / 📸:  Rubén Marcos

About The Author