15 de julio de 2024

PROVINCIAL OSORNO VISITA A TRASANDINO PENSANDO EN SUMAR DE A TRES Y SUBIR EN LA TABLA

There is a Mobile Optimized version of this page (AMP). Open Mobile Version.

Este domingo 16 de julio, desde las 16 horas, Provincial Osorno visita a Trasandino en el Estadio Regional de Los Andes, por la fecha 15 del torneo de Segunda División, y lo hace con novedades respecto a sanciones recibidas en su último encuentro, donde habían sido expulsados Bastian Melo y Diego Sobarzo, pues tras los alegatos ante el Tribunal de Disciplina de la ANFP, se absolvió a Melo por lo que estará disponible para este encuentro. En tanto, Sobarzo deberá cumplir una fecha de castigo, lo mismo que Cristian Jelvez por acumulación de tarjetas amarillas.

En su tradicional punto de prensa semanal, el director técnico, Diego Martínez comentó la preparación para este duelo:

Es una cancha complicada pero tenemos que ir a recuperar los puntos perdidos de local en la rueda pasada. Obviamente, tras un triunfo es más fácil corregir, se renueva la ilusión y estamos enfocados en seguir avanzando en la tabla y sumar.

Por su parte, el arquero Diego Figueroa, realizó un análisis del presente del equipo:

Hicimos un buen partido en el inicio de la segunda rueda. Creo que siguiendo esa tónica podemos continuar sacando buenos resultados.

El delantero Diego Wielkiewicz agregó:

El trabajo de la semana ha estado bien, preparándonos. Es buena la noticia sobre Bastian porque es un jugador mas a disposición del equipo. Siempre es bueno que Diego cuente con la mayor cantidad de jugadores posibles para armar el mejor equipo que considere. Para nosotros es una final que tenemos que ganar».

En la tabla de posiciones, Provincial Osorno se encuentra en el noveno lugar con 18 puntos, mientras Trasandino, con una unidad más, esta en la séptima casilla. Sobre la fecha 15, esta comienza este sábado con el encuentro entre Lautaro de Buin y Deportes Linares; seguido de Deportes Valdivia versus San Antonio Unido. El domingo, se juegan los partidos de Real San Joaquín – Deportes Concepción; General Velásquez – Deportes Iberia; Fernández Vial – Deportes Melipilla; y el lunes, la fecha la cierra el partido entre Deportes Limache y Deportes Rengo.

📸: Marcelo Labbe.

About The Author