15 de julio de 2024

EL CAMM PRESENTA UN FIN DE SEMANA MUSICAL CON DESTACADAS BANDAS LOCALES

There is a Mobile Optimized version of this page (AMP). Open Mobile Version.

Terminando julio con una variada parrilla de actividades artístico-culturales, el Centro de Arte Molino Machmar trae a dos destacadas bandas de la región. Trujillo Jazz Band se presentará el viernes 28, y la Negra Rosales Banda el sábado 29, ambas presentaciones serán a las 20:00 horas.

Trujillo Jazz Band es una agrupación musical de la X región que busca la fusión de melodías y ritmos latinos, con especial atención en el sur de Chile. Su propuesta incluye música del repertorio chilote, zona norte y zona central con tonalidades de Jazz, mezclado con vientos y cuerdas. La presentación de Trujillo Jazz Band es este viernes 28 a las 20:00 horas.

Seguidos el sábado 29, en el mismo horario, se presentará la reconocida banda local, La Negra Rosales Banda, este proyecto musical liderado por la compositora, música y pedagoga Karina Rosales. En este trabajo de recopilación musical, decide plasmar y registrar el resultado de años de creaciones, el sonido de la banda es una mezcla única, lo que la ha catalogado como una de las sorpresas musicales de la región sureña.

Por su parte, la directora ejecutiva del Centro de Arte Molino Machmar, Daniela Senosiain, destacó la presencia de los artistas locales en el espacio dedicado a la cultura. Además, hizo un llamado a la comunidad a ser parte de estas actividades y a conocer a los diversos artistas emergentes del sur.

Creemos que es sumamente importante que los artistas locales se sientan acogidos por nosotros como Centro de Arte. Pero además, nos da la oportunidad de descubrir nuevos talentos musicales que habitan nuestro territorio. Es por eso que extendemos la invitación a toda nuestra comunidad, para ser parte de este fin de semana musical”.

Las entradas para ambos espectáculos están disponibles en www.molinomachmar.cl

 

About The Author