21 de julio de 2024

CANTAUTORA OSORNINA NATI CARTES PRESENTÓ SU NUEVO SINGLE: «OTRAS VIDAS»

There is a Mobile Optimized version of this page (AMP). Open Mobile Version.

La canción fue producida por el guitarrista de Los Vásquez Angel López y Nicolás Durán de Reina Luisa y adelanta lo que será su primer disco.

Convertida en una de las nuevas voces del sur de Chile, Nati Cartes estrena “Otras vidas”, canción que corresponde al último adelanto de lo que será su primer disco.

El tema fue grabado junto a Nicolás Durán, guitarrista de la banda Reina Luisa, con la colaboración de Ángel López, integrante de la reconocida agrupación nacional Los Vásquez, quienes forman el equipo de producción de este primer disco de la cantante osornina que estará compuesto por 4 canciones que representan las 4 estaciones del año y la relación de estas con las distintas fases del amor como concepto principal de esta obra.

En palabras de la artista la canción manifiesta el deseo de comunicar profundos sentimientos de amor o atracción hacia alguien y cómo esta conexión emocional puede perdurar con el paso del tiempo a pesar de no estar juntos. “Otras vidas” es una manera de dejar ir una persona sin dejar de amarla, es cuando ya entiendes que puedes amar sin que ese amor se concrete nuevamente.

Junto a los singles No Quiero Fallar y 5to Espacio, este es el tercer adelanto del primer disco de la cantante que será liberado durante el segundo semestre de este año (2023) y contendrá una canción inédita que estará disponible para el día del estreno.

El nuevo material musical de Nati Cartes está disponible en todas las plataformas.

Por: Pedro Quezada Bracho.

About The Author