14 de julio de 2024

«EL REGALITO»: MARÍA JOSÉ QUINTANILLA ESTRENÓ VIDEOCLIP GRABADO EN LO VALLEDOR

There is a Mobile Optimized version of this page (AMP). Open Mobile Version.

El audiovisual del single se estrenó este jueves 17 de agosto al mediodía y en él la compositora explora una cómica historia llena de picardía.

El humor, la ironía y la infidelidad inspiran “El Regalito” una cumbia ranchera donde en su videoclip María José Quintanilla canta, en un lenguaje coloquial, la historia de un hombre que juega con los sentimientos de varias mujeres.

Elegimos Lo Valledor como escenario para contar la historia de esta canción porque es un lugar lleno de colorido donde conviven muchas historias y también con la que tengo una conexión muy especial”, cuenta María José Quintanilla

“El Regalito” fue compuesto por la cantante y producida por Gige Vidal, el músico con quien trabajó los arreglos musicales en los inicios de su carrera y responsable del sonido de “Qué me vas a dar” y el clásico “Zíngara”, con el cual la María José Quintanilla dio el puntapié inicial a la celebración de sus 20 años de carrera artística.

El video clip de “El Regalito” fue dirigido por David González Vigué, protagonizado por el actor Daniel Elosua y está disponible en Youtube desde el mediodía de este jueves 17 de agosto. En tanto, el sencillo está en las plataformas digitales y radios del país desde el 9 de agosto.

El Regalito es un tema muy lúdico, donde la interacción de público es esencial para completar la historia. Me encantará saber cómo se va entrelazando su participación”, dice María José Quintanilla.

BIOGRAFÍA

Cantante y comunicadora, María José Quintanilla dio sus primeros pasos musicales en la agrupación folclórica los Maipucitos a los diez años.

Hoy es una de las voces consagradas de la escena musical chilena con canciones que llegan a los corazones de niños y adultos. También la vemos a diario a través de las pantallas de televisión donde nos alegra la tarde con su sentido del humor tan característico y una simpatía natural y espontánea.

Cantante y compositora, María José Quintanilla ha editado seis discos y trece sencillos.

Este año 2023 cumple 20 años de trayectoria artística donde ya no sólo es intérprete sino además creadora de sus propias canciones. «Te traje flores» (2020), “Vengo de pobla” (2020), “Amado mío” (2022) y “Que te vaya bien bonito” (2022) son algunos de sus recientes éxitos parte de la celebración de estos 20 años de historia.

Por: José E. Quintanilla.

About The Author