15 de julio de 2024

ALCALDE DE SAN PABLO VISITÓ A FAMILIA DE ARTESANO DESAPARECIDO EN LA BARRA

There is a Mobile Optimized version of this page (AMP). Open Mobile Version.

Durante la mañana de este lunes 28 de agosto el alcalde de San Pablo, Juan Carlos Soto Caucau, en compañía de la Sección de Investigación Policial SIP de la 3° Comisaria de Carabineros de Osorno, se trasladó hasta el sector de “La Goleta” jbicado camino a “La Barra” del Río Bueno para visitar a la familia de Martín Jaramillo Atero, quien se encuentra desaparecido desde el día viernes 25 de agosto.

El sector pertenece a la comuna de San Juan de la Costa, sin embargo, la mayoría de la familia Jaramillo vive en el sector costa de San Pablo. Por tal razón, y tras la comunicación establecida entre los familiares y la primera autoridad comunal, este gestionó de inmediato ayuda y además la coordinación con personal SIP de Osorno quienes pudieron elaborar un informe y así entregarlo a la Fiscalía quien podrá disponer de los recursos y entidades necesarias para ir en ayuda en la búsqueda de este joven extraviado.

Los familiares del joven se mostraron muy agradecidos con la autoridad, quien llegó hasta el lugar con ayuda y la disposición de colaboración para dar con el paradero de Martin Jaramillo, de 42 años, quién es intensamente buscado.

About The Author