18 de julio de 2024

VUELVE EL ESPERADO TOUR CORRIDAS MILO® A LA CIUDAD DE OSORNO

There is a Mobile Optimized version of this page (AMP). Open Mobile Version.

El Tour Corridas MILO® es una actividad gratuita, orientada a fomentar la vida sana en los más jóvenes y los valores asociados al deporte como el esfuerzo, compromiso y el respeto y, como cada año, esta iniciativa ha sido ampliamente valorada, logrando en esta decimotercera edición la asistencia de más de 17.000 niños y niñas junto a sus familias.

Entre abril y agosto, Tour Corridas MILO® ya se ha implementado en otras dos ciudades, Concepción y Santiago, y este 15 de octubre reunirá a escolares de Osorno y sus cercanías.

Vicente Sepúlveda, Consumer Marketing Manager de MILO, señaló que “para nosotros es sumamente motivante que los jóvenes vivan la experiencia de esta corrida y disfruten de las actividades que tenemos preparadas para ellos, las que desarrollamos para incentivar y apoyar el deporte durante la infancia y adolescencia. En ese sentido, tenemos la convicción de que la Corrida MILO® en Osorno será una experiencia inolvidable para todos los participantes”.

La denominada “marea verde” contará con categorías de 3 y 5 kilómetros, y podrán participar niños y niñas entre 7 y 18 años representando a sus respectivos colegios.

Las inscripciones pueden realizarse en www.milo.cl y quienes participen deberán retirar el kit de corredor y polera este sábado 14 de octubre – entre las 10:00 y las 19:00 horas, en las carpas ubicadas en el Parque Chuyaca.

 

About The Author