18 de julio de 2024

PROFESIONALES DEL BOXEO SE PREPARAN INTENSAMENTE PARA EL PRÓXIMO COMBATE EL 15 DE MARZO

There is a Mobile Optimized version of this page (AMP). Open Mobile Version.

Es así como los profesionales que subirán al ring el 15 de marzo estuvieron realizando una extensa e intensa jornada de entrenamiento hoy: Ángel Ruiz de Valdivia (52 Kg), Gerardo Mella (90 Kg), Matías Vargas (69 Kg), Genoveva Candia (57 Kg), José Sbarbaro (58 Kg), Franco Filgueria (57 Kg) y Daniela ‘La Leona’ Asenjo (53 Kg). Estuvieron simulando estar en el ring haciendo sus mejores saltos.

En la instancia el profesor y entrenador Alejandro Concha comentó: “Estamos finalizando el día de hoy el trabajo más fuerte de Sparring, donde pudo venir Matías Vargas, que forma parte de la cartelera el día viernes 15. Sabemos que vamos a hacer unos buenos combates, seguramente va a haber mucha gente esperando y ansiosa por ver estos combates, sobre todo la defensa del título de Dani, el título de Chile de Ángel Ruiz, pero sin duda todas las peleas Amateur en adelante van a ser combates realmente entretenidos, así que estamos esperanzados en eso y que vaya mucho público y nos vayan a apoyar ese día, el viernes 15”.

En la misma línea, Daniela Asenjo comentó: Estoy preparada, entusiasmada, feliz, con la oportunidad de poder defender un título tan importante como es el del Consejo Mundial de Boxeo en nuestra ciudad. Un hito histórico para el boxeo chileno, jamás se ha defendido un cinturón mundial de esta organización y además va a haber una velada con siete combates profesionales, que también es un hecho histórico en nuestro país”.

Por otro lado, Matías Vargas, apodado “The Lion”, nos comentó: “A una semana del evento, estamos tranquilos, estamos confiados. Gracias a Dios hemos podido hacer un entrenamiento súper bueno. Ahora pudimos venir a fulminar con Sparring con los chiquillos en Valdivia, que son como una familia y que siempre han apoyado. Así que esperamos un buen combate, esperamos dar un buen espectáculo y llevarnos la victoria con Dios mediante”.

Durante el entrenamiento, estuvo presente el entrenador Luis Cruzat, quien es hermano de Carlos Cruzat, Campeón Mundial de Boxeo, y padre de Junior Cruzat, Campeón Latino del CMB. El cual llegó junto a Matías Vargas  desde Llanquihue para apoyar durante su sesión de sparring.

VENTA DE ENTRADAS

La boletería del Coliseo Municipal ya abrió sus puertas y desde 16:00 a 20:00, incluido el sábado 9 estarán viendo entradas para la velada. También están disponibles en Club Ko, ubicado en Av. Francia 2651 y Calle Esmeralda 689, piso 1, en el mismo horario, exclusivamente de lunes a viernes (solo efectivo, no se reservan entradas), y en la página web de passline.com

Por último, la Productora Benbru, informó esta semana que estará presente en la 5ta edición de la Celebración del Día Internacional de la Mujer, en el Barrio Cochrane. Habrá un stand vendiendo entradas a los asistentes al evento. a partir de las 12 horas, en la calle Yerbas Buenas, entre Pérez Rosales y Torreón Los Canelos.

About The Author