23 de julio de 2024

SOCIEDAD UNIÓN DE ARTESANOS DE OSORNO REALIZARÁ FIESTA BAILABLE EN BENEFICIO DEL PEQUEÑO TOMÁS ROSS

There is a Mobile Optimized version of this page (AMP). Open Mobile Version.

Decididos a ayudar a la familia del niño que padece distrofia muscular de Duchenne, quien para llevar una mejor calidad de vida requiere de un medicamento cuyo costo asciende a los tres mil 500 millones de pesos, los socios de la Unión de Artesanos de Osorno realizarán el próximo viernes 31 de mayo un evento bailable, recaudación que irá a la cuenta bancaria de la madre del pequeño Tommy.

El presidente de la Sociedad Unión de Artesanos, Rodrigo Reyes, señaló que esta es otra forma de colaborar con la noble causa, por lo que instó a la comunidad comprar entradas para la fiesta que se desarrollará en el Club de Artesanos, ubicado en Avenida Juan Mackenna #634. El valor de la invitación es de $10.000 pesos y se pueden adquirir en el mismo recinto.

El alcalde Emeterio Carrillo y el Presidente de la Federación Mutualista de Osorno, Rubén Herrera, participaron del lanzamiento de la campaña solidaria, coincidiendo ambos en que se trata de una particular forma de apoyar la cruzada que tiene a todo Chile con entusiasmo y con las expectativas para que esta familia logre los objetivos propuestos.

Recordemos que Camila Gómez, mamá de Tomás Ross, realiza una inédita travesía para visibilizar la enfermedad de su hijo, y con ello conseguir el apoyo de Chile y las autoridades. Inició el 28 de abril una caminata de mil 300 kilómetros, desde Ancud a Santiago, donde espera reunirse con el Presidente para solicitar ayuda en favor de todos los niños y niñas que padezcan esta enfermedad.

About The Author