23 de julio de 2024

INAUGURAN CENTRO DE ACOGIDA PARA PERSONAS EN SITUACIÓN DE CALLE EN LA PARROQUIA LEOPOLDO MANDIC

There is a Mobile Optimized version of this page (AMP). Open Mobile Version.

Con la presencia del obispo, monseñor Carlos Godoy, autoridades gremiales y vecinos de la parroquia, se inauguró el Centro de Acogida Javier Ramírez Vergara, inmueble ubicado en las dependencias de la Parroquia Leopoldo Mandic, que fue construido gracias al aporte de los socios de la Cámara Chilena de la Construcción Osorno a través de su Consejo Social, y los voluntarios de la feligresía.

Wilma Muñoz, presidente de la CChC Osorno, expresó su orgullo por el hito nacido desde la colaboración entre los miembros del gremio y los vecinos de Rahue Alto.Estamos felices de aportar a las personas que lo necesitan. Esta obra más que una edificación, representa un compromiso de la Cámara Osorno con la comunidad”, señaló.

El nombre del centro, “Javier Ramírez Vergara”, es también un homenaje póstumo a unos de los socios fundadores de la Cámara hace 28 años, quien falleció hace un par de años.

El párroco de Leopoldo Mandic, Felipe Fernandez, destacó la importancia del proyecto. “El nuevo centro de acogida será vital para nosotros pues permitirá que aquellos que no tienen donde pernoctar estos días de frío, puedan refugiarse. Es un espacio de humanidad para aquellos que lo necesitan”. También Fernandez destacó el trabajo que se realiza en el comedor abierto de la parroquia, Mateo 25.

Necesitamos la ayuda de todos quienes puedan colaborar”, finalizó.

About The Author