18 de julio de 2024

NATIONS CUP 2024: LAS DIABLAS MANTIENEN LA ILUSIÓN CON UNA CONTUNDENTE VICTORIA SOBRE CANADÁ

There is a Mobile Optimized version of this page (AMP). Open Mobile Version.

La selección chilena femenina adulta de hockey césped se encuentra en Terrassa, Barcelona, España, para disputar la Nations Cup 2024, prestigioso certamen internacional que entrega un cupo a la próxima edición de la ProLeague.

Luego de perder por la cuenta mínima ante Nueva Zelanda en un duelo donde pudieron alcanzar mucho más por su nivel, las Diablas salieron con todo en busca de su primer triunfo en el torneo. Dominaron las acciones durante la totalidad del pleito y mostraron la eficacia que las llevó a ser medallistas panamericanas.

Josefa Salas (20’), María Jesús Maldonado (32’) y Constanza Palma (52’) anotaron los tantos con que el equipo de Sergio “Cachito” Vigil y Diego Amoroso aseguró sus primeros tres puntos en la competición.

Con este excelente resultado, la escuadra nacional retoma el camino tras la primera caída y mantiene vivas las chances de seguir peleando por un objetivo inédito en el deporte nacional. Chile nunca ha participado de la ProLeague.

¿Cuándo juegan las Diablas?
Chile vuelve a la cancha del Estadio Martí Colomer este jueves 6 de junio para medirse contra Japón en un duelo clave para sus pretensiones.

¿A qué hora juegan las Diablas?
El duelo está programado a las 7:00 horas de Chile.

¿Dónde ver a las Diablas?
Todos los partidos de Chile en la Nations Cup Terrassa 2024 los puedes seguir a través de la plataforma https://watch.hockey/

About The Author