18 de julio de 2024

MUNICIPIO DE PURRANQUE INVITA A CELEBRAR EL DÍA DEL PAPÁ ESTE SÁBADO 15 DE JUNIO

There is a Mobile Optimized version of this page (AMP). Open Mobile Version.

En el Gimnasio Municipal Mario Torres, se llevará a cabo la “Expo Papá” con música en vivo, servicios de barbería, un show de magia, muestras gastronómicas, artesanías y talleres, que buscarán reunir a las familias de Purranque.

Además de lo anterior, se realizará el taller “Pintando a Papá”, donde los niños y niñas podrán realizar un dibujo representativo de su padre, por lo que cada participante se llevará un incentivo por su participación.

El alcalde de la comuna, César Crot Vargas, llamó a las familias de Purranque a participar y llevar a papá hasta el Gimnasio Municipal Mario Torres, este sábado para participar de esta actividad gratuita, que será un entretenido encuentro social.

Así mismo, el edil detalló los talleres y actividades que se realizarán este sábado en el gimnasio municipal, reiterando el llamado a las familias a participar.

En el Gimnasio Municipal Mario Torres, este sábado 15 de junio desde las 10:30 horas hasta las 17:00 horas, los padres de la comuna podrán disfrutar de distintas actividades gratuitas en el marco de la Expo Papá, que busca brindar un espacio dedicado a ellos.

About The Author