23 de julio de 2024

MUNICIPIO DE PURRANQUE ENTREGÓ TERRENO A CLUB DEPORTIVO LINO PARA CONSTRUCCIÓN DE ANHELADO SUEÑO DE LA SEDE PROPIA

There is a Mobile Optimized version of this page (AMP). Open Mobile Version.

En el marco del Concejo Municipal de Purranque aprobaron la solicitud que planteó el alcalde de la comuna, César Crot, con el objetivo de entregar un terreno en comodato al Club Deportivo Lino para la construcción de su sede social.

El alcalde de Purranque, César Crot, aseguró que hoy se cumple un compromiso que era muy sentido por los dirigentes, simpatizantes e hinchas, ya que el proceso administrativo fue extenso, lo que sin duda refleja el respaldo al deporte local y en este caso, precisamente al fútbol.

El presidente del Club Deportivo Lino, Marcos Cardenas, manifestó su alegría indicando que como institución están muy satisfechos de poder lograr obtener el comodato de un terreno, con el apoyo del alcalde crot, para llevar a cabo la auto construcción de la anhelada sede deportiva.

A su vez, el tesorero del Club Deportivo Lino, Matías Quijada, afirmó que tras reuniones hoy se llega a un buen puerto, que podrá ser celebrada por los cientos de participantes.

El contrato de comodato considera un periodo inicial de 5 años, de un espacio físico de 508 metros cuadrados ubicado en calle Manuel Bulnes, el cual es considerado emblemático en la historia del Lino.

About The Author