23 de julio de 2024

PDI INVESTIGA INCENDIO QUE DEJÓ DOS MUERTOS EN LANCO

There is a Mobile Optimized version of this page (AMP). Open Mobile Version.

Por instrucción del Ministerio Público, Detectives de la Brigada de Homicidios Valdivia junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional Valdivia y Puerto Montt, investigan las causas que generaron un incendio que dejó dos mujeres fallecidas y una lesionada en la ciudad de Lanco.

El hecho, se produjo a la medianoche de este domingo, en calle Bernardo OHiggins, lugar en el cual y por causas que se investigan, se generó un incendio que destruyó una vivienda, causando la muerte de una mujer de 41 años y la hija de ésta de 20. Resultando lesionada la hija menor de la fallecida, de 15 años, la cual fue trasladada al Hospital de Lanco.

Preliminarmente, según lo establecido por los peritajes de la PDI, el origen estaría en el sector destinado a living de la vivienda y la causa probable sería un recalentamiento del ducto de evacuación de gases de una estufa a combustión lenta, descartándose la participación de terceras personas en la muerte de estas personas. No obstante, los peritajes e investigaciones continúan para establecer la dinámica de los hechos.

About The Author