18 de julio de 2024

CICLISTAS DE PUCÓN OBTIENEN PRIMER LUGAR GENERAL DAMAS Y VARONES EN IMPORTANTE COMPETENCIA INTERNACIONAL

There is a Mobile Optimized version of this page (AMP). Open Mobile Version.

Este domingo en Junín de Los Andes, Provincia de Neuquén, Argentina, se llevó a cabo una destacada competencia de ciclismo de montaña organizada por «Amigos del Pedal Junín de Los Andes«, donde participaron diez deportistas chilenos, todos miembros del Club de Ciclismo D’Toros, representando al país y a la comuna lacustre.
La competencia, denominada «Desafío MTB Segunda Vuelta al Lago Huechulafquen«, tuvo como ganadores en la categoría damas a la destacada corredora Valentina Encina, quien obtuvo el primer lugar general. En varones, Benjamín Inostroza también se consagró ganador de la clasificación general.
Jonathan Saavedra, uno de los representantes del Club D’Toros, expresó su alegría por los resultados de los deportistas de Pucón, destacando que esta es la segunda edición de la competencia en el país vecino. «Estamos muy contentos; el equipo logró el primer lugar en la general de varones y el primer lugar en la general de damas. Además, los diez corredores puconinos ingresaron en el primer grupo que cruzó la meta, algo que nos llena de orgullo«, comentó Saavedra.
Los participantes que representaron a Chile fueron Hans Tapia, Saúl Novoa, Oscar Pérez, Joaquín Navarrete, Cristian Vásquez, Valentina Encina, Javier Badilla, Malki Ceitun y Jonathan Saavedra.

About The Author