15 de julio de 2024

EL EVENTO DE MMA MÁS MASIVO EN EL SUR DE CHILE, LLEGA A VALDIVIA EN SU QUINTA EDICIÓN

There is a Mobile Optimized version of this page (AMP). Open Mobile Version.

Este 22 de junio a las 19 hrs en el Gimnasio Las Animas, se vivirá por primera vez la velada de Artes Marciales Mixtas. Las antiguas fechas se han desarrollado en Temuco, desde el Gimnasio Olímpico de la Ufro con un éxito total.

Este deporte de contacto híbrido contempla diversas disciplinas por sus practicantes, entre ellas técnicas de lucha, sumisión, y golpes referentes al striker técnicas de puño y patadas . Lo que convierte este deporte en un espectáculo para el público y amantes de todos las artes marciales y deportes de contacto.

Valdivia ha sido el epicentro de grandes hitos en los deportes de combate, liderado por la actual campeona mundial de boxeo Daniela “la Leona” Asenjo. Es por esto, que la producción de del evento de Artes Marciales Mixtas, ha apostado por una edición en la ciudad con el objetivo de potenciar a las nuevas figuras deportivas de la zona en la disciplina. El evento cuenta con 7 Combates de MMA ( Artes Marciales Mixtas) y un combate pactado de kick Boxing.

Peleadores:
Los Combates serán protagonizado por Atletas Valdiviano del Dojo cross fight , como lo son Marte Gonzales, Franco Rodriguez , Luis Días y Leonidas Fuentes. Ante Luchadores de distintas ciudades, como Temuco, Pucón y Osorno. Entre ellos Marte Gonzales de 22 años, luchadora de Brasilia Jiujitsu quien se enfrentará a la temuquense Paola Sáez de 25 años. Categoría 55 kg.

Otro deportista Valdiviano es Luis Días, especialidad Jiujitsu brasileño quien se enfrentará a Benjamin Acuña de Temuco en la categoría de 59 kg.

Valdiviano Franco Rodriguez VS Darío Berdugo Cat 67 kg
Leonidas Fuentes VS Andrés Cisternas Cat 70 kg
Sairi Valenzuela VS Sebastián Sandoval Cat 66 kg
Jorge Jofre (Osorno) VS Franco Barria (Temuco) Cat 68 kg.

Los combate se llevará a cabo en el Gimnasio Las Animas de Valdivia, a las 19 hrs. Las entradas las pueden conseguir en Passline y también el día del evento en el resinto.

Para conocen más del evento y sus próximas fechas pueden acceder a esta y más informaciones de los deportistas en su página de Instagram y YouTube @ligadecombate.

About The Author