18 de julio de 2024

CHONCHI INVITA A PARTICIPAR DE LAS ACTIVIDADES DE CELEBRACIÓN DE “SAN PEDRO”

There is a Mobile Optimized version of this page (AMP). Open Mobile Version.

El sindicato de pescadores Artesanales N°1 de Chonchi, invita a la comunidad a acompañar las diversas actividades con motivo de la celebración de “San Pedro”, Patrono de los pescadores previsto para el día sábado 29 de junio.

De acuerdo a la programación oficial, todo comienza con una Santa Misa a las 11 horas, en la iglesia Nuestra Señora del Rosario de Chonchi, para continuar con una procesión por calle Centenario e Irarrázaval hasta el muelle fiscal, para más tarde realizarse la ceremonia de la casa bote de San Pedro.

Carmen Diaz, presidenta del sindicato de pescadores artesanales N°1 de Chonchi, desde ya expresó sus agradecimientos al municipio local, como a los privados que colaboraron para que este sueño largamente esperado por muchos años se hiciera realidad.

La dirigente social, indicó que si bien estas actividades están siendo organizadas por el sindicato que ella dirige, pero esta instancia es abierto a todos sean pescadores o no.

Por último, señaló que las actividades celebratorias de San Pedro finalizarán con una procesión por el mar, por lo que si el tiempo lo permite se espera que sea una jornada muy concurrida.

About The Author