15 de julio de 2024

“SIN GRAVEDAD” EL NUEVO SINGLE DE EL ORIENTAL10 JUNTO A BEN BULGARI Y JULIANNO SOSA

There is a Mobile Optimized version of this page (AMP). Open Mobile Version.

Tres grandes del género urbano nacional se unen en esta colaboración: El Oriental10, Julianno Sosa y Ben Bulgari con un reggaetón con tintes de romanticismo que promete ser un éxito dentro de la escena musical.

SIN GRAVEDAD” es una canción que relata las malditas ganas de estar y sentir a la otra persona, donde no importa qué tanto se deba arriesgar para caer en el juego que ambos quieren y que la distancia no les permite.

Según comenta José Freire, más conocido como El Oriental10, este sencillo nace desde la espontaneidad de su mente creativa de camino al estudio junto a Dj Chin, un productor de Trap, en Los Ángeles, California. Una vez montada la idea, José envió a Los Evyzas para que comenzaran a trabajar en el ritmo.

Así es como también tuvo contacto con Ben Bulgari, quién no dudó en sumarse y proponer que el tercero en ser parte de “Sin Gravedad” fuera Julianno Sosa, quién claramente aceptó.

Este sencillo fue producido por VPL Entertainment.

Dentro de todo el proceso que significaba llevar a cabo todo el material audiovisual para el lanzamiento de esta canción, hubo factores adversos que los artistas debieron atravesar. El material audiovisual estaba planificado a realizarse en el 2023, cuando los todos se encontraban en Miami, pero lamentablemente y a saber común Juliano fue deportado en esos momentos, por lo que la ejecución de este contenido no se pudo llevar a cabo, sin embargo el tiempo en el mundo de la música siempre se reinventa y durante este periodo, los artistas que continuaban en la cuidad, realizaron un camp para seguir creando.

De todas formas se realizó un visualizer que estuvo a cargo de Movieshot, edición por parte de Xipen, y la animación fue realizada por Kash The Money.

About The Author