23 de julio de 2024

GKO 30: NUEVA VELADA DE BOXEO EN VALDIVIA

There is a Mobile Optimized version of this page (AMP). Open Mobile Version.

Una producción en conjunto de BenBru Promotions y Astroza-Bravo Promotions se complace en anunciar una emocionante velada de boxeo, GKO 30, programada para el sábado 25 de mayo a las 19:00 hrs. El evento se llevará a cabo en el gimnasio del Colegio Teniente Merino y promete ser una experiencia inolvidable para los amantes del boxeo en Valdivia y sus alrededores.

Evento que marcará el paso al título nacional crucero entre Mellado Y Salgado el próximo mes de agosto.

 

Además de estos enfrentamientos principales, también habrán seis combates amateur internacionales, tres combates amateur nacionales y cuatro combates femeninos, los cuales  serán parte del emocionante evento GKO 30. Esta velada contará con una destacada y variada selección de boxeadores, provenientes de Valdivia, de otras comunas de la región y del extranjero los cuales tendrán la oportunidad de exhibir sus habilidades sobre el ring. Se anticipan emocionantes duelos y espectaculares intercambios de golpes durante toda la noche.

El momento cumbre de la noche estará a cargo de Gerardo Mellado, conocido como “El Niño de Hierro”, quien después de su última actuación en el Coliseo Municipal dejó una impresión imborrable en la memoria de los aficionados al boxeo. En aquella ocasión, Mellado sorprendió al público al propinar un espectacular nocaut al trasandino Miguel Alejandro “Hacha” Romero, consolidando su reputación como uno de los púgiles más destacados de la región.

El protagonista de la noche, Gerardo Mellado, conocido como “El Niño de Hierro”, compartió sus impresiones sobre el próximo enfrentamiento: “Enfrentamos a un rival argentino el día 25 de mayo en el gimnasio de la Escuela Teniente Merino. Estoy preparado, entrenado con conciencia como siempre. Hemos entrenado mucho junto a todo mi equipo y estamos listos que llegue el día. También invitar a toda la gente que asista ese día, que nos apoye y que va a estar entretenido. Va a pelear también mi futuro oponente con el que vamos a disputar el título de Chile, así que va a estar muy bueno para ir a ver la competencia”.

Las entradas para este evento ya están a la venta en ambas sedes del Club KO, ubicadas en Avda Francia 2651 y en el pasaje Esmeralda 689, piso 1, disponibles de 16:00 a 21:00 hrs. Los precios de las entradas son accesibles para todos, con galería a $10.000.- y Ring Side a $15.000.-, brindando a los espectadores la oportunidad de presenciar este espectáculo desde diferentes perspectivas.

About The Author