18 de julio de 2024

BRUTAL CASO DE MALTRATO ANIMAL EN OSORNO: PERRITO QUEDA PARAPLEJICO TRAS DISPARO

There is a Mobile Optimized version of this page (AMP). Open Mobile Version.

Copito, un perrito quedó paraplejico luego de ser atacado con un arma de fuego y el postón quedara alojado en su columna. El hecho ocurrió en la ciudad de Osorno en las cercanías del puente viejo San Pedro.

El can fue auxiliado por voluntarios de URAT que fueron testigos del hecho, toda vez que ocurrió en las cercanías de la base del grupo de rescate.

Al respecto, el mayor Diego Gajardo, señaló que

Carabineros de la Primera Comisaría acudió al lugar, entrevistando a un hombre adulto que denunció que su perrito, de raza fox terrier, fue encontrado con una herida por proyectil en su zona costal».

Gajardo agregó que el animalito fue trasladado hasta una clínica veterinaria, donde se confirmó que producto a la lesión, Copito quedó sin movilidad en sus extremidades traseras, quedando internado sin riesgo vital.

Los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público. Desafortunadamente, no existen cámaras de vigilancia a objeto de determinar algún eventual responsable de tal cobarde agresión a este animalito», finalizó el mayor Diego Gajardo.

About The Author