23 de julio de 2024

CON EVENTO MUSICAL FAMILIAR FINALIZAN ESCUELAS DE ROCK 2024 ORGANIZADAS POR AGRUPACION DE MUSICOS OSORNO

There is a Mobile Optimized version of this page (AMP). Open Mobile Version.

Con gran participación e interés de la comunidad osornina se desarrolló durante los meses de abril y mayo las actividades de formación, talleres y charlas en el marco de las Escuelas de Rock propiciadas por la Agrupación de Músicos de Osorno, MUDO, generadas gracias al Programa de Apoyo a Organizaciones Culturales Colaboradoras del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

En total fueron ocho talleres y dos charlas gratuitas destinadas a fortalecer conocimientos en diversos ámbitos y técnicas relativas a la actividad musical, su desarrollo sobre el escenario y comunicaciones.

Thania Silva, encargada de la coordinación general de las Escuelas de Rock Osorno 2024, agradeció la convocatoria de músicas, músicos y audiencia general de la provincia interesados en los talleres y charlas e invitó a la comunidad a mantenerse informadas y conectadas a las redes sociales de Agrupación MUDO y así conocer la cartelera disponible en materia cultural para el presente año.

La actividad tendrá un cierre musical acorde a lo desarrollado con un evento musical gratuito y familiar, abierto a toda la comunidad, con la presentación de participantes en los talleres, como las bandas Young Ignis + LaValen de Entre Lagos, así como Cata Efusiva y D Yuzz de Puerto Montt, Salo Aguilera de Frutillar, la banda Caña Blues de Valdivia y La Bandurria, agrupación osornina que debutará sobre el escenario. También tendrán una especial participación los asistentes al taller de montaje de escenario y sonido encabezado por el músico osornino Enzo Saga, donde podrán poner en práctica todo lo aprendido en las jornadas de apresto musical.

El evento musical se realizará este sábado 25 de mayo desde las 16:00 hrs. En Antros Rock Bar, ubicado en Avenida Juan Mackenna 1455, con entrada liberada y abierto a todas las edades.

About The Author