14 de julio de 2024

DEPORTISTAS DEL PROGRAMA “PROMESAS CHILE” DE ATLETISMO RECIBIERON IMPLEMENTACIÓN DEPORTIVA PARA SU ENTRENAMIENTO

There is a Mobile Optimized version of this page (AMP). Open Mobile Version.

Autoridades entregaron implementación a deportistas de Puerto Montt del programa “Entrenamiento Promesas Chile” del Mindep IND, de la disciplina de atletismo, correspondiente a la categoría Juvenil.

La actividad contó con la presencia de la Seremi del Deporte, Carolina Urrutia Soto y el Director Regional (S) del IND, Ernesto Villarroel Jaramillo, quienes hicieron entrega de los materiales al técnico Rodrigo Ortega junto a los deportistas que integran este centro.

Así lo señaló, el Director Regional (S) del IND, Ernesto Villarroel Jaramillo, quien precisó que “en esta oportunidad hemos entregado una serie de elementos que son utilizados para la preparación de nuestros deportistas en competencias de alto nivel, significando una inversión de $680.000 pesos, para la compra de jabalinas, bandas elásticas, balones medicinales, mancuernas, pesas rusas, banda elástica tubular con manilla, cronómetros, balones de pilates y de entrenamiento”.

Por su parte, la Seremi del Deporte, Carolina Urrutia Soto, destacó que “este programa se enfoca en identificar, desarrollar y apoyar a talentos deportivos, preparándolos especialmente para competiciones del ciclo olímpico y paralímpico”.

About The Author