15 de julio de 2024

LO ATACÓ CON ARMA DE CAZA: PDI DETUVO A HOMBRE POR HOMICIDIO EN VILCÚN

There is a Mobile Optimized version of this page (AMP). Open Mobile Version.

En un rápido actuar, detectives de la Brigada de Homicidios (BH) Temuco, detuvieron, la madrugada de hoy -03 de junio-, a un hombre de 60 años, quien habría atacado a la víctima, con un cuchillo de caza, tras una discusión en el sector Meto Mirador de la comuna de Vilcún.

El jefe de la Brigada de Homicidios (BH) Temuco, subprefecto Roberto Barrientos, señaló que, al interior de un domicilio del mencionado sector, “se encontraba fallecido un hombre de 68 años de edad, quien presentaba múltiples heridas cortopunzantes en la región cervical”.

Según indicó el jefe de la BH Temuco, con el trabajo en el sitio del suceso realizado por el equipo investigador, se logró determinar que, “durante la tarde del día de ayer, la víctima concurrió hasta ese domicilio para compartir bebidas alcohólicas con el propietario del inmueble, con quien se conocían hace bastante tiempo. Durante la noche, y producto del consumo de bebidas alcohólicas, se formó una pelea entre ambos, utilizando el dueño del inmueble, un cuchillo tipo cazador con el cual atacó a la víctima, en reiteradas ocasiones en la zona cervical, causándole la muerte en el mismo lugar”, aseveró el subprefecto Barrientos.

Con los antecedentes recabados en el sitio del suceso, el imputado fue detenido en flagrancia por el delito de homicidio y pasará, el día de hoy -03 de junio- a control de detención en el Juzgado de Garantía de Temuco.

About The Author