18 de julio de 2024

CUÁNDO, A QUÉ HORA Y DÓNDE VER A LAS DIABLAS EN LA HISTÓRICA SEMIFINAL DE LA NATIONS CUP 2024

There is a Mobile Optimized version of this page (AMP). Open Mobile Version.

Luego de la trascendental victoria por 2-1 sobre el equipo olímpico de Japón en la tercera fecha, la selección chilena femenina adulta de hockey césped quedó a un triunfo de avanzar a la final de la Nations Cup 2024 que se disputa en Terrassa, Barcelona, España.

Las Diablas enfrentan este sábado 8 de junio al combinado local en la segunda semifinal de la Copa de Naciones que tiene también en la ronda de los mejores cuatro a Nueva Zelanda e Irlanda. El elenco hispano llega invicto a esta confrontación con Chile y asoma como el último objetivo en el sueño de alcanzar la definición del domingo.

El prestigioso certamen internacional entrega un cupo a la próxima edición de la ProLeague, el circuito de selecciones más importante del mundo. Chile nunca ha participado de esta liga, pero podría estar a un paso en caso de darle el golpe al cuadro anfitrión.

¿Cuándo juegan las Diablas en semifinales de la Nations Cup 2024?
Chile vuelve a la cancha del Estadio Martí Colomer de Terrassa este sábado 8 de junio para medirse contra España en un duelo que podría clasificarlas a una inédita final internacional.

¿A qué hora juegan las Diablas?
El encuentro ante las europeas está programado a las 13:30 horas de Chile.

¿Dónde ver a las Diablas?
Todos los partidos de Chile en la Nations Cup Terrassa 2024 los puedes seguir a través de la plataforma https://watch.hockey/

About The Author