18 de julio de 2024

TBEICI PRESENTA «KIRBY NO MIX»: UNA EXPLOSIÓN DE EMPODERAMIENTO

There is a Mobile Optimized version of this page (AMP). Open Mobile Version.

«Kirby NO Mix» es una expresión auténtica de la determinación y la confianza en uno mismo. A través de la letra, Tbeici nos lleva a un viaje en el que comparte su pasión por la música y su compromiso con alcanzar el éxito. Con ritmos envolventes y una letra poderosa, la canción celebra la individualidad y la perseverancia en la búsqueda de los sueños. Es un himno para aquellos que se atreven a destacar, a pesar de las adversidades, y encuentran fuerza en su singularidad.

El sample de Kirby añade una capa especial a la canción, evocando recuerdos de infancia y al mismo tiempo, reforzando el mensaje central de superación y resiliencia. «Cuando la creamos en el estudio, nos recordó a nuestra niñez y lo grandes que estamos ahora. Quise darle un giro que refleje nuestra capacidad para reinventarse y crecer«, comenta Tbeici sobre la inspiración detrás de «Kirby NO Mix«.

Tbeici, conocida por su versatilidad para mezclar géneros y crear experiencias auditivas únicas, continúa desafiando las expectativas con cada lanzamiento. “»Kirby NO MIX» es más que una canción, es un recordatorio de que el camino hacia el éxito está lleno de desafíos, pero con determinación y fe en uno mismo, se puede alcanzar cualquier meta” dice la artista.

En 2024, Tbeici planea que sea un año de movimiento y crecimiento. “Estoy muy ansiosa por lo que depara el futuro, sueño con tocar grandes escenarios, sólo sé que estamos trabajando para eso”, destacó la artista.

About The Author