18 de julio de 2024

JADE ROMPE BARRERAS CON ‘DEVUÉLVEME LA ILUSIÓN’, UN SINGLE QUE COMBINA EL POP MODERNO Y LA ESTÉTICA VINTAGE

There is a Mobile Optimized version of this page (AMP). Open Mobile Version.

Jade, cantante y compositora chilena nos entrega su último single “Devuélveme la Ilusión”. La canción es una pieza de electropop que aborda las complejidades de la salud mental en una combinación de energía bailable y dramatismo.

Jade, que debutó en 2022 con su primer EP, es conocida por su estilo que combina la música pop moderna con una estética vintage. Su música es una fusión que nos lleva desde los éxitos pop actuales hasta la música de los años 70, 80 y 90’s. Y todo esto mientras mantiene un sonido moderno, bailable y lleno de energía.

Devuélveme la Ilusión” es una canción que Jade compuso en un momento muy difícil de su vida. Pero en lugar de dejarse vencer, Jade decidió convertir su lucha en una canción que nos invita a todos a bailar, a abrazar nuestras sombras y a aceptar nuestra vulnerabilidad.

Mi música tiene que ver con un proceso personal de sanación, fue eso lo que me motivó a crear y compartirla, es mi forma de canalizar mis experiencias y resignificarlas”, dice Jade.Llegó un momento de mi vida en que perdí el miedo a abrirme y mostrar lo que soy, a hablar de las cosas que he vivido, porque sé que también hay muchas personas que han pasado por lo mismo. No tiene que ver con algo solamente personal, también son experiencias colectivas que son parte de una generación que está sanando muchas heridas internas y rompiendo patrones.

Este 2024 Jade se encuentra trabajando en un nuevo EP, una nueva temporada musical que a través de las canciones viene a remover temas profundos. “Creo que estas nuevas canciones reflejan una etapa de crecimiento muy importante para mí, en todo sentido, tanto en mi camino como artista como en mis propios procesos personales. Este proyecto para mi es un aprendizaje constante. Estoy trabajando mucho para llegar a nuevos espacios con mi música y poder compartir todo esto con nuevas personas, es lo que me mueve. Así que este año vienen muchas novedades, shows en vivo y más sorpresas”, concluye Jade.

About The Author