23 de julio de 2024

AGRUPACIÓN MUDO INFORMA CAMBIO DE UBICACIÓN DE EVENTO MUSICAL «RAWEROCK»

There is a Mobile Optimized version of this page (AMP). Open Mobile Version.

La Agrupación de Músicos de Osorno dio a conocer esta jornada el cambio de escenario del evento musical RaweRock a realizarse este sábado 22 de junio.

Por motivos logísticos esgrimidos desde la Municipalidad de Osorno, no estará disponible el Parque Bellavista donde estaba contemplada la actividad organizada por MUDO.

Desde la Agrupación se informa que el motivo escapa a las decisiones de la organización, en que la idea original era reunir, con el entorno natural del Rio Rahue como escenografía, a las y los amantes de la música y exponentes del rock local como una forma positiva de promover la utilización de espacios públicos.

RaweRock 2024, iniciativa financiada por el Ministerio de las Artes, Culturas y Patrimonio a través del Programa de Apoyo a Organizaciones Culturales Colaboradoras, contará con la participación de destacadas agrupaciones musicales con largo recorrido como es el caso de C.M.I. junto a una generación más reciente de músicos osorninos, como La Murga, Mr. Matanga, Trígono y Los Que Sobran.

La entrada a Rawerock es liberada y se realizará este sábado 22 de junio desde las 18:00 hrs en Barra Cartes, ubicado en Arturo Prat 745 en Osorno.

Agrupación de Músicos Urbanos de Osorno, MUDO, forma parte del Programa de Apoyo a Organizaciones Culturales Colaboradoras del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, que busca fortalecer y dar continuidad a instituciones y organizaciones culturales de derecho privado y sin fines de lucro. Este programa además es parte del Sistema de Financiamiento a Organizaciones e Infraestructura Cultural del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio que integra, articula y coordina de forma transversal los planes, programas y fondos orientados al fomento y apoyo de las organizaciones, de la infraestructura cultural, y de la mediación artística. Todo esto con una vocación descentralizada, mecanismos participativos, y la promoción de la creación de redes y asociaciones.

About The Author