18 de julio de 2024

MARCANDO UNA NUEVA ERA EN SU CARRERA, FRAN MAZU TRAE DE VUELTA A BRITNEY EN SU NUEVO LANZAMIENTO: «POBRE DE TI»

There is a Mobile Optimized version of this page (AMP). Open Mobile Version.

Desde un un atisbo de sample a Britney hasta una particular indicación de la voz de waze, la cantante nacional FRAN MAZU lanzó su nuevo sencillo; el que viene a marcar una nueva era en su carrera musical.

Después de haber trabajado en F.R.I.K.I su primer disco, donde apelaba a este autoconocimiento, libertad y aceptación de esas “rarezas” que nos hacen tan particulares y únicos; Fran Mazu decide indagar en nuevos sonidos, nuevas líricas y una nueva forma de conectar con el público y comunicar su mensaje; sin dejar de lado, por supuesto, el género base de su estilo musical, el Pop.

POBRE DE TI es lo nuevo que FRAN MAZU estrenó el pasado 6 de junio, una canción que invita a bailar y disfrutar con su excelente y contagioso ritmo, pero lo más importante es que la lírica de esta canción invita tomar las riendas de hacerse valer en un momento de conquista, entendiendo las diferencias que puedes tener con el otro, pero anteponiendo el saber de que lo vales absolutamente todo, donde la otra persona también se la tiene que jugar y en definitiva, no te puede romper el corazón.

La producción de esta canción fue realizada por Siene.

El videoclip fue grabado en Miami, USA. Dirigido por PANAS ADVENTURE, Montaje y post producción por Héctor Sepulveda – Deslenguadas Comunicaciones.

Además, la cantante se presentó en Savage Lab, Miami; donde presentó su repertorio y cantó por primera vez en vivo POBRE DE TI.

About The Author